Nos apasiona cualquier tipo de proyecto, sin importar la escala, desde el diseño de una imagen hasta la ejecución de una obra.
¿Qué tienen en común todos ellos? 
Sensibilidad, observación, curiosidad, compromiso, pasión, eficacia, creatividad y también diversión.




Proyectos de obra nueva | New construction


Trabajamos contigo desde el momento que decides comprar un solar hasta la finalización de la obra, involucrándonos a lo largo de todo el proceso.
Creemos que la confianza es fundamental. Trabajamos para hacer proyectos totalmente personalizados, adaptados a las características y necesidades del hábitat y el habitante.


Nuestro equipo se encargará de asesorar y gestionar las licencias y cuestiones técnicas con la Administración, así como de generar todos los documentos necesarios para la obra, desde el Anteproyecto al Proyecto Básico y al Proyecto de Ejecución, así como una vez comenzados los trabajos, la Dirección de Obra.


Proyectos de rehabilitación y reforma| Renovation and restoration


Trabajamos para restaurar, recuperar y poner en valor edificaciones existentes que necesiten intervención estructural, cambio de uso o simplemente adaptarse a nuevas formas de vida. Gestionamos todos los pasos de la reforma para hacértelo fácil, y de la manera más clara y transparente.


Proyectos de interiorismo | Interior design
El diseño nos hace la vida más fácil. Cuidamos cada detalle.

Locales comerciales | Retail
Si quieres que tu local comercial, oficina o negocio adquiera una identidad propia y conectar con tu público podemos ayudarte.

Usamos la metodología BIM que nos permite optimizar los procesos de concepción, redacción y construcción de los proyectos, mejorar la comunicación, y conseguir una gestión y explotación de los edificios de una forma más eficiente.
Trabajamos con realidad virtual, una tecnología que nos permite visualizar el proyecto previamente a su construcción



Clientes
Entidades y organizaciones para las que hemos trabajado
Publicaciones
Medios, revistas e instituciones que han publicado nuestro trabajo



︎     ︎     ︎